viernes, 2 de mayo de 2014

DE BAUTIZO





Hola blogger@s!!!
¿Qué tal ha ido el fin de semana?
Yo estuve de bautizo hace un par de semanas y aquí os traigo las fotos del look que decidí llevar.
Cuando te invitan a un bautizo, comunión o boda. Seguro que te viene a la cabeza la eterna pregunta: ¿Qué me pongo?
Aunque lo ideal sería poder ponernos lo que quisiéramos en cualquier evento, no podemos olvidar que en acontecimientos de este tipo debe prevalecer el protocolo en el vestir (dresscode)
Como se trata de una celebración familiar y con conocidos de “toda la vida” debes tener en cuenta que debes vestirte acorde al lugar donde vas y con la que gente con la que acudes, porque aunque no lo creas, el entorno y las personas con las que estamos, condicionan nuestro estilo. No quiero decir con esto que cambiemos radicalmente nuestro estilo personal de vestir, sino que nos adaptemos, es decir, nada de llamar la atención con estilismos demasiado “sexys” o provocativos.
Normalmente los bautizos son de día, por lo que os recomiendo usar tonos suaves, pastel, crudos, tierra o cálidos, y evitar los colores oscuros en gran cantidad.
Mi look consta de un pantalón formal negro y la parte de arriba es una americana de manga corta de un tono beige a juego con los peep toes y un clutch de un tono tierra más oscuro con tachuelas doradas, en el que llevo lo imprescindible. ¡Ideal!
¡Espero que os guste! ¡¡¡Mil besos guapuras!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

También puede interesarte/YOU MIGHT ALSO LIKE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...