viernes, 26 de abril de 2013

Verde Militar


Si abro mi armario cada vez voy encontrando más y más prendas en color verde militar. Lo cierto es que cada día me gustan más y las tiendas cada vez nos lo ponen más fácil para encontrar cualquier prenda en este color: pantalones, shorts, camisetas, camisas, abrigos, sombreros, collares, foulares… vamos, que si no tienes algo en este color es porque no quieres.




A mí me encanta mezclado con una combinación básica y sencilla: leggins y camiseta en el mismo color (en este caso he escogido el negro). Encima tu parka verde, que seguro que tienes en el armario, y como calzado unas zapatillas sneakers, también del color de moda, el verde militar o caqui. Como complemento he añadido una gorrita estilo sport la cual para no variar es del mismo tono que la parka y las zapatillas.






Para que tu look militar sea perfecto  hay que elegir una o dos prendas en ese color y combinarlas con otras en blanco, beige, rosa, coral o negro.
Un besito, espero que os guste mi post y ¡hasta la próxima!








 




4 comentarios:

  1. Coral y verde militar? Qué buena idea! Me gustan mucho todos los conjuntos que has puesto, por favor sigue así. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!! Te refieres al coral de mi pañuelo? Si, la verdad es que queda muy bonito, creo que es una combinación perfecta!!
      Muchas gracias por escribirme, para mi es todo un placer, puedes poner tu nombre arriba también.
      Gracias por los animos y así seguire, un besito!!

      Eliminar
  2. Me encanta esta combinación, jamas me atreví a usar el verde militar pero ahora que lo veo me encanta....adoro tu look! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sandra !! es una combinación perfecta para cualquier época del año. Atreve a lucirlo, estarás fabulosa!!

      Eliminar

También puede interesarte/YOU MIGHT ALSO LIKE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...